Fundacion Roberto Romero - Salta Argentina

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Home Cursos Idiomas

INGLÉS ELEMENTAL

DIRIGIDO A PERSONAS SIN NINGUN TIPO DE CONOCIMIENTO PREVIO.

FEDERICO SOLER.

1 MES

MIERCOLES DE 16.00 A 19.00 HS.

Cuota $ 130
INSCRIPCION $ 20
CUPO MAXIMO 25 PERSONAS

ZUVIRIA 428.

CONTENIDOS DEL CURSO DE INGLÉS ELEMENTAL DE VERANO – 2015.)

1) GRAMÁTICA (GRAMMAR)

VERBO “TO BE” (SER – ESTAR) EN SUS FORMAS AFIRMATIVA, NEGATIVA E INTERROGATIVA; PRÁCTICA ORAL Y EJERCICIOS PRÁCTICOS DE APLICACIÓN. PRONOMBRES PERSONALES: I, YOU, HE, SHE, ETC. ARTÍCULO INDEFINIDO “A / AN” Y ARTÍCULO DEFINIDO “THE”; PRONUNCIACIÓN, USOS, EJERCICIOS DE APLICACIÓN. ADJETIVOS POSESIVOS: MY, YOUR, HIS, HER, ETC, SUS USOS Y DIFERENCIAS. INTRODUCCIÓN AL “PRESENT SIMPLE” (PRESENTE SIMPLE): USOS PRÁCTICOS GENERALES DE ESTE TIEMPO VERBAL, PATRONES COMUNES DE CONJUGACIÓN VERBAL PARA LA FORMA AFIRMATIVA, NEGATIVA E INTERROGATIVA, EJERCICIOS DE APLICACIÓN.

2) VOCABULARIO (VOCABULARY)

NÚMEROS DEL 1 AL 1.000. DÍAS DE LA SEMANA, MESES DEL AÑO. PAÍSES Y NACIONALIDADES (ARGENTINA – ARGENTINIAN, THE USA – AMERICAN, ETC). FRASES VERBALES BÁSICAS (HAVE LUNCH, GO TO WORK, TAKE POTOS, ETC) ; USOS Y VARIANTES. OBJETOS COMUNES DEL AULA (PEN, PENCIL, BOOK, ETC), DEL HOGAR (DVD PLAYER, TV, AIR CONDITIONING, ETC) Y DE LUGARES PÚBLICOS EN GENERAL. EMPLEOS Y PROFESIONES (TEACHER, DOCTOR, ENGINEER, ETC).

3) FONÉTICA (PHONETICS)

SONIDOS VOCALES Y CONSONANTES MÁS IMPORTANTES Y DISTINTIVOS DEL IDIOMA INGLÉS: FONEMAS. LOS ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA PRONUNCIACIÓN: ACENTO SILÁBICO Y SONIDOS INDIVIDUALES (FONEMAS). PRINCIPIOS BÁSICOS.

4) COMUNICACIÓN (COMMUNICATION)

SALUDOS FORMALES E INFORMALESDE BIENVENIDA Y DESPEDIDA (HELLO, GOODMORNING, GOODBYE, ETC), PRÁCTICA ORAL. PRESENTACIONES PERSONALES. LENGUAJE PRÁCTICO DEL AULA (PEDIR EXPLICACIONES, PEDIR PERMISO, TRABAJANDO EN GRUPO, ETC). INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN PERSONAL: PREGUNTAS Y RESPUESTAS RELACIONADAS CON ASPECTOS PERSONALES, TALES COMO SITUACIÓN LABORAL, LUGAR DE RESIDENCIA, ESTADO CIVIL, IDIOMAS, ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE, ETC. MANEJO FLUIDO DE DIÁLOGOS SIMPLES

RELACIONADOS CON LOS ASPECTOS ANTES MENCIONADOS; EJERCICIOS PRÁCTICOS ORALES. LLENADO DE FORMULARIOS CON INFORMACIÓN PERSONAL (EJEMPLO, REGISTRO EN UN HOTEL)

INICIO 11 DE FEBRERO DE 2015.
INSCRIPCIONES ABIERTAS.

CURSO DE ALEMAN NIVELATORIO

GRACIELA BARBARAN ALVARADO

1 MES

VIERNES DE DE 19.00 A 20.30 HS.

Cuota $ 120
INSCRIPCION $ 20
CUPO MAXIMO 25 PERSONAS

ZUVIRIA 428.

PARA PERSONAS CON CONOCIMIENTOS PREVIOS EN ALEMAN QUE QUIERAN SUMARSE AL GRUPO ANUAL QUE COMIENZA EN MARZO.

INICIO 13 DE FEBRERO DE 2015.
INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Fundación Roberto Romero